Liga Nacional

Marathón pide transparencia a Fenafuth

La 36 Asamblea Ordinaria de la Liga Nacional contó con la asistencia de siete de los 10 presidentes de los clubes

2010-07-24

La 36 Asamblea Ordinaria de la Liga Nacional se instaló ayer en un hotel sampedrano y contó con la asistencia de siete de los 10 presidentes de los clubes, incluyendo a Rafael Ferrari de Olimpia y a Yankel Rosenthal de Marathón.

Dentro de los puntos más importantes que se tocaron estuvo el propuesto por el gerente de los verdolagas, Rolando Peña, quien pidió transparencia total del proceso en cuanto a la parte económica, pedirán a Fenafuth presentar estados financieros completos sobre todo el dinero erogado.

Los verdolagas también solicitan una reestructuración de parte de los diputados, ya que hay muchos que ya no forman parte de las juntas directivas de los clubes. “Hay que hacer una renovación y sustitución de las personas que ya no estén”, explicó.