Después de cuatro partidos sin saborear un triunfo, Marathón por fin volvió a ser feliz al derrotar la noche de este sábado de forma sufrida 2-1 al Parrillas One en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Un autogol anotado por el brasileño Carlos Moura a los 87 minutos tras un disparo de Mauricio Sabillón que no llevaba mucho peligro, terminó de darle los ansiados tres puntos al conjunto esmeralda que ahora respira un poco más tranquilo.
Esta fue la primera victoria de Marathón en este torneo como local en un encuentro que lo realizaron fuera de su estadio en el que dejaron escapar muchos puntos.
En el segundo partido que dirige Mario Beata, quien sustituyó a Carlos Martínez, Marathón suma tres unidades que lo suben al octavo lugar de la tabla con nueve puntos en el cierre de la primera vuelta.
Ian Osorio abrió el marcador con un tremendo golazo de larga distancia y muy bien colocado, sin embargo la felicidad se las borró por unos momentos Luis Lobo cuando empató el encuentro a los 75.
Después del 1-1, Parrillas One estuvo muy cerca de anotar el segundo, pero el mismo Lobo desperdició una opción clarísima de gol frente al portero tras disparar fuera del arco cuando también podía dar el pase para que cerrara su compañero.