El volante de Motagua, Melvin Valladares, analizó el partido del domingo ante Platense, en el que los azules buscarán ganar para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.
'Estamos listos para ese partido tan crucial para nosotros ante Platense. Es una final y hay que ganarla porque es la última oportunidad para Motagua', dijo Melvin Valladares.
El volante de los azules no piensa en el mal partido que jugaron ante Marathón y solo en que deben de mejorar para darle el triunfo a su afición que los acompaña.
'Tenemos que cambiar rotundamente en relación a ese último partido, creo que peor no se puede jugar, vamos a mejorar ante Platense. Esperamos dejar esa irregularidad que hemos tenido en este torneo', indicó Valladares.
Los azules solo piensan en el partido del domingo ante el equipo que comanda Hernan García y que también busca el pase a la liguilla.
'El partido ante Platense está a la vuelta de la esquina y estamos pensando solo en eso para poder conseguir un buen resultado y seguir aspirando a la liguilla', comentó Valladares.
PLATENSE, SU ÚLTIMA CARTA
Para Motagua no hay mañana ni margen de error si quieren estar en el repechaje de la Liga Nacional. 'El partido ante Platense es una final, así la hemos catalogado y por ende así debemos de afrontarlo buscando el triunfo y luego ir a La Ceiba a definir nuestra clasificación', confirmó el volante de las águilas.
El mediocampista de Motagua no piensa en perder y saben que ante los tiburones se juegan su última carta del torneo de Clausura.
'Tenemos que ganar o ganar el domingo, de no lograrlo se termina todo para nosotros en este campeonato', concluyó Valladares.
Y añadió: 'Platense es difícil, es un equipo que trata de jugar bien, tiene buenos jugadores y eso lo hace complicado'.