Los equipos de la Liga Nacional están cerrando sus filas a los fichajes y uno de ellos es el Real España, quien en las últimas días cerró la contratación del presente torneo Apertura y esta noche llegó a Honduras.
El conjunto aurinegro que comanda Julio “Palomo” Rodríguez fichó al volante mexicano Michael Pérez, futbolista que surgió de la cantera de las Chivas de Guadalajara, donde fue multicampeón.
Pérez hizo su arribo esta noche a San Pedro Sula y fue recibido por el dirigente Jesús Yacamán y este martes deberá integrarse al grupo de jugadores que no realizaron el viaje a Costa Rica, dónde el club enfrentará al Herediano por la Copa Centroamericana.
La llegada del mexicano provocó el sacrificio del uruguayo Claudio Innella, contención que no ha tenido continuidad y el tema de las plazas de extranjeros y necesitan liberar para incorporar al mexicano.
Michael fue un elemento clave en los cinco títulos conquistados por Matías Almeyda en las Chivas, salió del Rebaño Sagrado en 2019 cuando Luis Fernando Tena llegó al banquillo tapatío. Entre sus logros, se encuentran trofeos de Copa, una Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.
Pérez se encontraba sin club, pues fue dado de baja por el Cancún FC de la Liga Expansión, que viene siendo la segunda categoría del balompié azteca, equipo donde jugó 54 partidos en el último año y anotó cuatro goles.
Ahora deberá ponerse a tono en los próximos días y esperar tener el permiso de trabajo para hacer su debut oficial en el torneo Apertura de Honduras.