Liga Nacional

Michel Rivera pedirá perdón al técnico y jugadores de Platense

El volante fue expulsado infantilmente al minuto 90 cuando le mostraron dos tarjetas amarillas en una misma acción.

2011-09-13

El futbolista del club Platense de Honduras, Michel Rivera, ha reaccionado sobre la infantil expulsión que sufrió en el juego ante Vida el domingo anterior, donde en una misma jugada le mostraron dos tarjetas amarillas; la primera por simulación de falta y la segunda por agresión.

'Estaba agitado en el partido y por la televisión se ve que Luis Castro me está levantando, pero en realidad me estaba diciendo cosas y perdí la calma en ese momento, debo trabajar para asimilar cuando me están provocando', expresó el volante que ingresó de cambio y anotó el primer gol del partido.

Reconoce que el buen trabajo hecho en ese partido lo terminó botando: 'Entré enchufado y el técnico me dio la confianza, pero en un momento boté todo a la basura y ahora me toca cumplir mi suspensión y que el profesor me vuelva a dar la confianza', siguió diciendo.

Michel no entrenó este marte por estar enfermo, pero mañana se incorporará a las prácticas y ya sabe lo que hará: 'Le voy a pedir perdón al técnico, a mis compañeros y también con los directivos por haberles fallado de esta forma', mencionó.

La expulsión del domingo significó la tercera en su carrera, anteriormente lo habían echado del campo por reclamos al árbitro en un juego ante Victoria y en otra ocasión por insultos a otro juez en el partido del torneo anterior ante Vida y que le costó ser castigado por cuatro juegos.