'No vemos el fantasma del descenso, lo que nos toca hacer es conquistar puntos partido a partido, hoy no nos tocó sumar, a la medida que estemos vamos a tratar de sumar en el partido que viene. Hoy jugamos con diez hombres en un partido parejo que el terreno de juego impidió a los dos equipos jugar, tuvimos que acudir al juego aéreo con mucha lucha y atención a la pelota quieta, pero en una desatención el rival anotó el gol', explicó.
TE PUEDE INTERESAR:
¡No se lo merece! Apenas terminó el partido ante el #Vida y esto hacen con el #Olimpia http://bit.ly/1Vfa0AzPosted by Diario Deportivo Diez on domingo, 14 de febrero de 2016
Y añadió. 'No podíamos permitir que tiraran centro dentro del área, sabíamos que ellos permanentemente calan al defensor que va a sacar con Palacios y con Vega para apretarnos, pudimos solucionarlo gran parte del partido, pero un desborde por izquierda que teníamos practicamente controlado la pelota termina llegando con un hombre libre dentro del área y eso es imposible'.
ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS
Sobre la expulsión de Jhow Benavidez expresó. 'Benavidez no es violento, es un gran jugador de fútbol pero las expulsiones son cosas que pesan en este deporte, llegó tarde a una pelota, ya tenía amarilla y lamentablemente salió expulsado, ahora tenemos que seguir trabajanddo, tenemos un partido difícil contra el Vida el sábado y en esa medida tenemos que trabajar'.