El Motagua enfrentó al Pachuca en el estadio Olímpico por el duelo de ida de la Champions de Concacaf, donde buscan hacer valer su localía.
Los dirigidos por Ninrod Medina mejoraron en la segunda parte y las opciones de gol se dieron con mayor claridad, pero la falta de efectividad les pesó.
Una de las más claras fue la que tuvo el volante argentino Gaspar Triverio, quien fue habilitado a los 51 minutos para tener una mano a mano con el meta Óscar Ustari, pero su remate se fue desviado.
La presión que metían las águilas fue constante y minutos después tuvo otra acción el delantero Lucas Campana, quien remató con su pierna derecha, pero su disparo se fue por le vertical derecho de Ustari.
La falta e efectividad le puede pesar a las águilas, ya que los goles marcan una gran ventaja en este tipo de competencias de la Champions de Concacaf.