El campeón nacional Motagua continúa recuperando efectivos a mitad del torneo y tras el regreso de Dennis Meléndez y Riky Zapata, los azules tendrán en los próximos duelos a dos jugadores vitales.
Luego del empate 1-1 contra Marathón en San Pedro Sula, las águilas se prepararan para encarar la jornada 13 del Clausura 2025 contra Génesis y lo hará con dos incorporaciones.
El equipo de Diego Vazquez podrá echar mano de Jorge Serrano, futbolista panameño que cumplió frente a los verdolagas su juego de suspensión, y otro que vuelve es Rodrigo Auzmendi.
El goleador argentino del monarca del fútbol hondureño no es parte del club emplumado desde la séptima jornada donde cayeron 0-2 contra Olimpia en el clásico nacional. Auzmendi había sido castigado por un escupitajo en perjuicio de un rival olimpista.
A pesar de los cinco juegos de suspensión que cumplió Rodrigo, la tabla de goleo no se movió mucho ya que en esos partidos en donde estuvo había marcado cinco dianas. Solamente lo superan Jerry Bengtson y Eddie Hernández con seis anotaciones.
Por lo que Diego y su cuerpo técnico tiene dos jugadores habilitados para este juego del miércoles a las 7:30 de la noche en la capital Tegucigalpa, donde buscarán sumar de tres y encaminarse a la clasificación a la liguilla.