El Motagua finalmente volvió a probar las mieles del triunfo luego de derrotar 2-0 al Necaxa en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Las anotaciones del juego fueron obra de Ronald Martínez al minuto cinco del primer tiempo en una jugada en la que Amado Guevara habilitó a Sergio Mendoza quien desde la banda derecha del campo envió un centro que encontró la pierna de Ronald Martínez y enviar el balón al fondo de la red.
Al minuto 52 Carlos 'Chino' Discua extendió el marcador para el ciclón y con un toque suave y de 'globito' contra Bodden, arquero del Necaxa, colocó el definitivo 2-0 para su equipo.
Con ese resultado, Motagua escaló hasta la segunda posición del torneo Clausura con 16 puntos, a siete unidad del Olimpia que es líder del torneo.
Por su parte, Necaxa se queda en la sexta posición con 13 unidades.
Motagua no ganaba en la capital desde la fecha cuatro del torneo Clausura luego de derrotar 1-0 al Atlético Choloma.