Motagua está enfocado en su próximo partido internacional que es ante el Universitario de Panamá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021, un torneo que los azules querrán llevarse.
VER MÁS: Jugador del Universitario da positivo por Covid y se pierde el partido
Para eso tendrán que pasar el primer escollo que es este equipo canalero que trae entre sus figuras al mundialista panameño Román Torres. El juego de ida quedó igualado 2-2, por lo que el Motagua tiene una ventaja con respecto al gol de visita.
Sin embargo, antes de este duelo que es el jueves a las 8:05 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el club azul ha reportado dos sensibles bajas para el cotejo.
Se trata de los extranjeros Matías Galvaliz, volante argentino que no se logró recuperar de su lesión, por lo que estará ausente. El otro es el atacante paraguayo Roberto Moreira. Ambos no fueron convocados para el partido.

Ayer los dos jugadores sudamericanos fueron partícipes del entrenamiento y las sensaciones eran positivos, no obstante hoy fueron descartados por el cuerpo técnico motagüense para este juego internacional.
El que sí estará, y quizá es la mejor noticia de todo esto, es el portero argentino Jonathan Rougier, capitán y guardameta titular del Motagua, quien se perdió el duelo de ida jugado en tierras panameñas por un desgarro que srufrió en juego ante la UPN por el campeonato local.