Liga Nacional
2011-03-23
El director técnico del Victoria, Nahún Espinoza, fue castigado con dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Regional de Disciplina del Norte por las declaraciones efectuadas luego del partido contra Vida.
Ante Real España hoy en San Pedro Sula y Deportes Savio en Santa Rosa de Copán el próximo domingo son los compromisos que se pierde el ex entrenador del Olimpia.
Espinoza había comentado luego del clásico ceibeño en el que perdieron por 1-2. 'El equipo no se merecía la forma en la que perdió, con este tipo de árbitros es el acabose, la persecución es muy notoria, este descaro no lo había visto tan claro', expresó el entrenador hacia el arbitraje del central Erick Andiono.
En el derby ante Vida los 'Jaibos' terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Víctor Mena y Jairo Róchez quienes también estarán dos fechas sin jugar por castigo. La Comisión subrayó que si el estretega de los 'Lecheros' reincide sería suspendido por lo que resta del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.