Internacionales
2012-12-17
El jugador Nery Medina era el único jugador que no tenía nada claro con Motagua. Sin embargo, el volante adelantó que ya renovó su contrato por un año más con la institución azul, para el torneo Clausura 2013. Ambas partes llegaron a un final feliz y ahora el técnico Reynaldo Clavasquín puede gozar de sus servicios.
Medina fue uno de los mejores hombres del Motagua en el torneo anterior, al grado que anotó cuatro goles en los últimos cuatro partidos del cuadro azul en la campaña.
'Ya llegamos a un acuerdo y ahora pienso en el siguiente torneo. Ambas partes quedamos contentas y ahora voy a trabajar bien para poder hacer un buen campeonato”, dijo Medina.
Luego agregó: 'Firmé por un año, lo único que me queda es ponerme a tono, porque esta es la parte más complicada y es necesario llegar bien al siguiente campeonato'.
BUSCAN DELANTERO
Motagua sigue haciendo su pretemporada en Tegucigalpa y sin descuidar ningún detalle. Por ahora, la única inquietud del técnico Reynaldo Clavasquín, es la posible incorporación de un centrodelantero para que llegue a reforzar el ataque.
Por ahora, el cuadro azul ha entablado acercamientos con dos extranjeros que juegan el país, sin embargo, todo se queda en posibles conversaciones preliminares.