Liga Nacional

'Nunca pensé ganar por 4-1”: Manuel Keosseián

Manuel Keosseián, entrenador de Marathón, afirmó que golear a Motagua “no es algo que se da todos los días”.

2011-10-18

Marathón está que no cree en nadie en el torneo Apertura y luego de su contundente victoria 4-1 sobre Motagua, su técnico Manuel Keosseián se mostró contento por el nivel que mostró su equipo, aunque sorprendido por lo abultado del marcador.

“Nos falta mucho, no podemos pensar que hemos ganado todo. Faltan 18 puntos en la liga. Estamos bien encaminados, ojalá podamos seguir así”, dijo Keosseián.

Manolo es consciente que los verdolagas son el mejor equipo del Apertura, pero afirma que pese a jugar mejor que los azules, no se esperaba la goleada.

“Ganarle 4 a 1 a Motagua no es de todos los días. Nunca pensé que se diera este marcador, aunque lo más importante siempre es ser contundentes”, afirmó el uruguayo.

El Monstruo recibe al Vida el próximo domingo y desde ya Keosseián le cambió el chip a sus pupilos y se centran en los cocoteros.

“Será un partido duro, por suerte lo jugaremos en casa. Nuestra realidad ahora mismo es que no hemos ganado nada, estamos encaminados a luchar por el primer lugar. Me ha gustado mucho la entrega y disciplina de nuestro equipo”, indicó el charrúa.
SAÚL ROMPIó SU SEQUÍA

El delantero Saúl Martínez comenzó tarde la pretemporada, llegó como solución de ataque a Marathón, pero tuvo que esperar hasta la jornada 12 para mecer las redes con los verdes.

“Debo trabajar bien y definir mejor”, dijo antes de medirse con Motagua, rival al que le hizo dos tantos aunque posteriormente salió con molestias en su rodilla derecha al minuto 33 de juego.

Pese a ello “Speedy” se mostró contento.

“Ha sido un buen triunfo ante Motagua. Espero poder jugar contra Vida y así seguir recuperando mi confianza.

He recuperado mi nivel y lo he demostrado en la cancha con mis goles. Estoy agradecido con el profesor Keosseián y con la afición por recibirme bien en el equipo. Mi idea es seguir dando alegrías”, expresó.

Martínez voltea la página y se centra en el futuro inmediato.

“Ahora espero rendir y seguir demostrando que todavía puedo aportarle al equipo con mis goles y entrega en la cancha. Este doblete me llena de confianza”, agregó.

Saúl, quien pasó por Victoria el torneo anterior, no anotaba con Marathón desde el 14 de marzo de 2009.