Liga Nacional

¡Oficial!: cuándo y dónde serán los partidos de semifinal por la Liga Concacaf; en 19 días estará Fabián Coito en San Pedro Sula

La Concacaf hizo oficial las fechas de los partidos de ida y vuelta de las semifinales por la Liga Concacaf. Motagua vs Olimpia y Real España vs Alajuelense.

2022-09-15

Los tres equipos hondureños, Olimpia, Motagua y Real España, clasificaron a las semifinales de la Liga Concacaf junto al Alajuelense de Costa Rica.

Las Águilas Azules consiguieron el pase el miércoles ante el Tauro FC de Panamá, luego de una dramática tanda de penales por 5-4 donde el arquero argentino Jonathan Rougier fue el héroe del partido tras atajar un penal que definió de la clasificación del equipo hondureño.

Por otro lado, los Aurinegros empataron 1-1 ante el Herediano este jueves, suficiente para clasificarse a la siguiente ronda con un marcador global de 4-2 sobre el Herediano de Costa Rica.

Y por último, los Leones del Olimpia ganaron sin problemas (global 7-1) ante un débil Diriangén de Nicaragua que no propuso mucho en ninguno de los duelos.

SEMIFINALES

Real España jugará contra otro equipo costarricense, el tercero, el Alajuelense que dirige el ex entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, el uruguayo pisará territorio sampedrano dentro de 19 días.

Y en la otra llave habrá un superclásico hondureño: Motagua medirá fuerzas ante el Olimpia, un duelo que promete muchas emociones en todo el país, pues con tinte internacional la cosa se vuelve mucho más emocionante.

LAS FECHAS

Los partidos de ida en cuartos de final de la Liga Concacaf se jugarán el martes 4 de octubre, mientras que la vuelta se disputará el 13 de octubre.

Martes 4 de octubre:
Real España vs Alajuelense
Olimpia vs Motagua

Jueves 13 de octubre:
Alajuelense vs Real España
Motagua vs Olimpia

LAS HORAS

Los horarios de los partidos se desconocen debido a que la Concacaf aún no los ha definido.