Un bonito de partido de liguilla ofrecieron en Juticalpa los clubes Olancho FC y Motagua, donde en el primer tiempo fue de ida y vuelta y lo mejor de todo, que con goles.
El elenco capitalino fue el primero que tocó puerta con sus peligrosos delanteros y luego de una buena combinación entre Agustín Auzmendi y Edwin Maldonado, el balón llegó al área.
Allá, cerrando la jugada por el segundo palo apareció el argentino Lucas Campana para poner su pie y mandar a sus compañeros a celebrar el primer gol en la nueva era de Diego Vazquez. Eso al 12’.
Sin embargo, en la siguiente jugada los potros consiguieron un tiro libre que a priori no representaba ningún peligro para Jonathan Rougier, pero un despiste de sus compañeros los metió en aprietos.
Christian Altamirano jugó rápido y sirvió para Dester Mónico, quien corrió por el costado derecho y al meter el centro agarró desconcentrada a la defensiva, lo que ocasionó un mar de nervios en ellos, situación que el gigantón Kemsie Abbott aprovechó para, al 14’, poner el 1-1. ¡Juegazo!
Olancho FC y Motagua disputaban el primer partido de repechaje del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.