La final de la Concacaf League entre Olimpia y Alajuelense es una de las citas a la que los capitalinos no quieren perderse y es por eso que hacen hasta lo imposible por adquirir su ticket.
Lo aficionados del león abarrotaron la taquillas del estadio Nacional Chelato Uclés para poder asegurar su presencia en este duelo de la gran final.
Cabe señalar que las venta de boletos ha sido un éxito total a tal punto que ya se reporta agotada las entradas para el sector de Sombra Sur, donde normalmente se ubica los seguidores del Olimpia.
Además, también se confirma que ya no hay boletos a sol general para las personas que adquieren de la tercera edad. Los costos de la boletería están en: 150 Sol, 350 Sombra y 700 Silla.
A La lucha de los seguidores del cuadro merengue se suman las personas del mercado negro, quienes también hacen de las suyas para poder apoderarse de la boletería.
La tarde de este sábado se convirtió en una locura para los hinchas del Olimpia, quienes hicieron largas filas para poder conseguir una entrada y varios se regresaron a casa sin poder lograr su objetivo.
Según se les informó a los aficionados que no pudieron comprar sus boletos, la taquilla del estadio Nacional se estará abriendo este lunes en hora de la mañana.
La locura y complicación de los seguidores merengues lo está complicando más el hecho que la plataforma que vende la boletería ha presentado problemas en su sistema.
La cita para este duelo de ida de la gran final de la Concacaf League es el miércoles 26 de octubre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.