En el campamento del Olimpia se vivió un buen ambiente y gran camaradería previo a viajar a San Pedro Sula para enfrentar al Real España en las semifinales este miércoles, con un entrenamiento de diversión y de muchas bromas entre sus jugadores y cuerpo técnico.
Con un grupo de 20 jugadores, inicio el rondo de calentamiento del cuadro merengues, donde la mayoría de los futbolistas aprovecharon para hacer bromas entre sí. Luego el preparador físico
Henry Oliva los llamó para realizar un calentamiento que duró aproximadamente 10 minutos.
Foto: Diez
Llegó el momento del colectivo, y
los dirigidos por Héctor Vargas no dieron pautas del cuadro que enfrentará ante los catedráticos, ya que los jugadores Fredixon Elvir y Romell Quioto, volvieron a practicar como guardametas y los verdaderos arqueros del equipo lo hicieron de delanteros, además el mismo preparador físico participó del mismo.
Lo que si ha quedado claro que el Olimpia viajó con un plantel completo:
Noel Valladares, Donis Escober, Fabio de Souza, Johnny Palacios; Ever Alvarado, Bryan Johnson, Edgar Flores, Israel Fonseca, Arnold Peralta, Mariano Acevedo; German Mejía,Oliver Morazán, óscar Salas, Bayron Méndez; Mario Leguizamón, Carlos Will Mejía, Fredixon Elvir, Javier Estupiñán;Romell Quioto y Anthony Lozano.