Liga Nacional

Olimpia disfrutó antes de su viaje para enfrentar al Real España

Los albos viajaron con un plantel de 20 jugadores a San Pedro Sula para iniciar la etapa de semifinales ante Real España.

2015-05-12

En el campamento del Olimpia se vivió un buen ambiente y gran camaradería previo a viajar a San Pedro Sula para enfrentar al Real España en las semifinales este miércoles, con un entrenamiento de diversión y de muchas bromas entre sus jugadores y cuerpo técnico.

Con un grupo de 20 jugadores, inicio el rondo de calentamiento del cuadro merengues, donde la mayoría de los futbolistas aprovecharon para hacer bromas entre sí. Luego el preparador físico Henry Oliva los llamó para realizar un calentamiento que duró aproximadamente 10 minutos.

Foto: Diez



Llegó el momento del colectivo, y los dirigidos por Héctor Vargas no dieron pautas del cuadro que enfrentará ante los catedráticos, ya que los jugadores Fredixon Elvir y Romell Quioto, volvieron a practicar como guardametas y los verdaderos arqueros del equipo lo hicieron de delanteros, además el mismo preparador físico participó del mismo.

Lo que si ha quedado claro que el Olimpia viajó con un plantel completo:
Noel Valladares, Donis Escober, Fabio de Souza, Johnny Palacios; Ever Alvarado, Bryan Johnson, Edgar Flores, Israel Fonseca, Arnold Peralta, Mariano Acevedo; German Mejía,Oliver Morazán, óscar Salas, Bayron Méndez; Mario Leguizamón, Carlos Will Mejía, Fredixon Elvir, Javier Estupiñán;Romell Quioto y Anthony Lozano.