Liga Nacional
2011-11-25
Olimpia dejó a un lado la concentración para el partido de vuelta contra el Necaxa este spabado por un cupo a la semifinal del torneo de Apertura, para compartir con los niños de la sala con cancer del Materno Infantil en Tegucigalpa.
Los jugadores del Albo llegaron el viernes a las 11 de la mañana y desde que ingresaron a la sala brindó alegría a los niños que luchar para vivir todos los días.
Los pequeñitos se tomaron fotos, pidieron autógrafos, compartieron abrazos y sonrisas con cada uno de los jugadores olimpistas.
El delantero Roger Rojas asegura que compartir con estos pequeños es algo que se llevan en el corazón porque Olimpia representa mucho para ellos.
'Uno no sabe lo que viven ellos, sin duda esta visita nos compromete a ganar cada partido, porque ellos son Olimpia y nosotros les damos alegría. Sin duda ha sido un lindo darle alegrías a todos estos niños porque se lo merecen', dijo Rojas.
Mientras que Javier Portillo indignado con lo que viven los niños con cancer cada día confió: 'Nosotros no sabemos lo que tenemos, ver a los niños es una linda enseñanza, porque sólo nos vieron y empezaron a disfrutar del momento, esto me compromete a lucha mañana para darles alegrías', concluyó Portillo