La horas pasan y aún no se conoce la ciudad y estadio en dónde se desarrollará el partido de la gran final de la Liga Nacional entre Olimpia y Motagua.
La dirigencia del cuadro merengues envió una solicitud a la Comisión de Apelaciones para que reconsidere la petición de poder jugar en el estadio Olímpico tras su castigo al Morazán.
¡Salomón Nazar se convierte en nuevo director técnico del Marathón para la temporada 2023!
Pese a que el Olimpia ya hizo oficial que dese disputar su partido el día sábado 17 de diciembre, pero no el estadio, la directiva del Motagua ha salido al paso y lanzó un comunicado.
La exigencia de Motagua es directa para poder conocer lo más pronto posible la sede en la que se jugará este duelo de la gran final.
“El Fútbol Club Motagua hace un enérgico llamado a los rectores de la Liga Nacional de la Primera División a efecto de que a la mayor brevedad se pronuncie de manera oficial sobre el lugar en donde se desarrollará el juego de vuelta de la gran final contra el Club Deportivo Olimpia”, comienza el Comunicado.
Y agrega: “Resulta inconcebible que hasta este momento no se hayan comunicado con ninguna autoridad del Club al respecto, a sabiendas de que los equipos involucrados tienen que hacer su respectiva planificación administrativa para que dicho evento resulte de la mejor manera y con este silencio, lo que están demostrando es que continúa prevaleciendo la improvisación”.
El Olimpia está manejando el estadio Olímpico y el Municipal de La Ceiba, como los escenarios para disputar su partido de la gran final del balompié nacional.