Olimpia y Motagua comenzarán el Clausura-2022 jugando fuera de su casa, el estadio Nacional de Tegucigalpa. El Tetracampeón hondureño no podrá comenzar la defensa de su corona en feudo local.
VER MÁS: El calendario del Clausura-2022 en la Liga de Honduras
Ambas instituciones hondureñas, las más ganadores en la historia de Honduras, se verán obligados a llevar sus primeros juegos de local lejos del Nacional, esto porque el recinto está apartado por temas políticos.
El inmueble será utilizado para la toma de posesión de la presidenta electa por Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, ceremonia pactada para el jueves 27 de enero del 2022.
Por ende, Olimpia y Motagua se verán obligados a usar sus canchas alternas en estos primeros juegos como locales en el Clausura-2022 que comenzará el 15 de enero.
Primeras dos bajas 🚨 Olimpia comienza una depuración en su plantel y hay futbolistas que ya tienen acuerdo con otros clubes.
Publicado por Diario Deportivo Diez en Martes, 28 de diciembre de 2021
Los albos, dirigidos por Pedro Troglio, comenzarán su andadura en este campeonato jugando como locales en el estadio Morazán de San Pedro Sula, mismo recinto donde recientemente se coronaron campeones. Abren contra la Real Sociedad.
Por su parte Motagua, que comienza ante el Honduras Progreso en la ciudad de El Progreso, ha fijado como cancha alterna el Marcelo Tinoco de Danlí para su juego de la segunda fecha contra los rojos del Vida.