La directiva del Olimpia anunció este lunes los precios para el juego ante Real España por la ida de semifinales del Apertura 2013 con fecha para el el miércoles a las 7 de la noche en el estadio Nacional, aunque Liga Nacional está pendiente de hacerlo oficial.
Los merengues esperan contar con toda su afición y por ello pusieron las entradas baratas. Sol costará 15 lempiras, mientras que el sector de Sombra tendrá un valor de 40.
Por su parte en Silla costará 150 lempiras. Con ello la dirigencia alba pretende que el recinto esté completamente abarrotado para este importante encuentro ante los catedráticos que ganaron en su última visita.
Liga Nacional emitirá en el transcurso del día la circular con el horario del duelo. Su retraso se debe a que esperan que el Tribunal Supremo Electoral confirme que el estadio estarán libre para el miércoles.
El mismo fue asignado por el TSE el jueves anterior como centro de acopio del material electoral desatando así la polémica.
LOS PRECIOS:
Sol: 15 lempiras
Sombra: 40
Silla: 150