Liga Nacional

Horarios y canales: Olimpia visita a los Potros de Olancho, Real España recibe al Victoria y Motagua se mide ante un golpeado Marathón en la capital

Se cierra la cuarta jornada del campeonato con atractivos partidos; los albos van en busca de su cuarto triunfo al hilo.

2022-08-14

Este domingo se completa la fecha 4 del Apertura 2022 de la Liga Nacional con un platillo fuerte: el campeón Motagua recibe a un golpeado Marathón en el estadio Chelato Uclés (4:00 PM).

Los azules llegan a este compromiso luego de empatar en casa contra el Vida (2-2) y buscarán sumar ante el ‘Montruo’ su segundo triunfo del campeonato para seguir en los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, Marathón visita la capital tras caer frente a Olimpia en el Olímpico (1-2) y con el ingrediente extra por el posible debut del contención Francisco Martínez, futbolista que llegó al club esta temporada desde la Liga Mayor.

Pero antes de ese esperado encuentro, el líder Olimpia visita el Estadio Juan Ramon Brevé para enfrentar a unos Potros de Olancho que marchan en el sotano y aún no saben lo que es ganar en el torneo (3:00 PM).

El nuevo inquilino de la Liga Nacional lleva dos empates y una derrota, y esta tarde contra los leones esperan sumar sus primeros tres puntos.

Olimpia se sitúa en lo más alto de la tabla con nueve puntos. Es el único equipo que ha ganado los tres partidos y solo ha encajado un tanto.

¿Cómo le ha ido a los albos jugando en Olancho? Olimpia ha disputado un total de 15 partidos en tierras olanchanas y registra 12 tiunfos, 2 empates y una sola derrota. Su última visita fue el 14 febrero de 2019 cuando le pasaron por encima al Juticalpa por 0-4.

En el estadio Morazán, Real España recibe al Victoria (4:00 PM). Ambos equipos tiene los mismos puntos (4) y la ‘Máquina’ necesita la victoria para meterse entre los primeros puestos.

Los dirigidos por Héctor Vargas marchan en el sexto lugar por detrás del conjunto ceibeño, que llega a este partido con los ánimos a tope después de golear a los Lobos de la UPN en casa (4-0).

Real España también llega golpeado a la cita luego de sufrir una polémica derrota ante la Real Sociedad en Tocao, en donde terminaron jugando con ocho futbolistas.

Horarios y transmisiones

Olancho FC vs Olimpia (3:00 PM por Tigo Sports)

Real España vs Victoria (4:00 PM por TVC)

Motagua vs Marathón (4:00 PM por TVC)