Liga Nacional

Olimpia salió bien librado en la primera semifinal contra Victoria

Ambos jugaron este miércoles el primer duelo de las semifinales del torneo de Reservas de Honduras.

2016-05-11

Olimpia Reservas rescató un partido que perdía 2-1 ante Victoria y terminó empatando 2-2 con polémica e invasión de cancha de un grupo de enardecidos aficionados jaibos que no aceptaron la decisión del central Darwin Lagos, que sancionó una falta penal a favor de los capitalinos a los 89 minutos de tiempo corrido.

HORARIOS DE LOS JUEGOS DE SEMIFINALES DEL TORNEO DE RESERVAS

Con este resultado a Olimpia le bastará un empate el próximo domingo a partir de la 1:30 de laa tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa para visar su boleto a la gran final del torneo de Reservas avalado por Liga Nacional.

LAS ACCIONES
El partido de ida contra los lecheros se diputó a las 11:00 de la mañana en la cancha de la jaibita ante una regular cantidad de aficionados.

Olimpia rompió el cero a cero a los 12 minutos mediante un potente remate de pierna derecha de Yeison Mejía, luego Victoria reaccionó pero no tuvo efectividad y se fueron al descando con una derrota parcial.

Foto: Diez



En el complemento el técnico Reynaldo Villagra hizo varios cambios y que le dieron resultado. El mediocampista Danilo López con buena técnica puso el 1-1, luego los locales se agigantaron remataron por todos los departamentos de la cancha , sin embargo el 2-1 llegó a los 37 minutos, tras centro por la derecha al corazón del área donde se levantó para conectar de cabeza Marlon Flores.

Cuando todos creían que el triunfo era de los lecheros, llegó un error garrafal del portero Marcos Cruz, quien tuvo retención de balón y el árbitro pitó falta para tiro directo que fue ejecutado por un delantero que estrelló el balón en las manos del defensa Carlos Antúnez. El central sancionó la pena máxima que anotó José Pinto.

Cuando el balón besó la red un grupo de fanáticos ingresó a la cancha para agredir a los árbitros Darwin lagos, Joher Norales, Víctor Pacheco y Gerson Castillo, sin embargo los técnicos y asistentes de ambos equipos lo impidieron porque no hubo seguridad policial .

Foto: Diez