Liga Nacional

A Henry Figueroa no le quita el sueño Carlo Costly, tampoco su 'costlynha'

El central del Motagua será el encargado de frenar al delantero del Olimpia

2016-05-11

El defensor más rápido que tiene Motagua se llama Henry Figueroa y es quizás el único que pueda ponerse a la par de Alberth Elis, el atacante olimpista. En todos los clásicos Henry es el que intenta frenar al velocista merengue, algunas veces lo ha logrado y otras no.

'Son jugadores muy rápidos pero nosotros estamos haciendo todo lo necesario por llegar bien ese partido y poder pararlos', dijo Henry 'El que sea que pongan adelante estamos preparados para contrarrestarlo'.

Figueroa es el más veloz de los zagueros Azules pero eso no lo agranda. 'Yo hago mi trabajo y espero que todo salga a beceficio de mi equipo, estamos pensando en el objetivo grupal'.

La costlyña no le quita el sueño a Henry Figueroa. 'Sí, la he visto, pero vamos a ver qué pasa en el partido. Lo que te puedo decir es que va a ser un lindo juego, ellos nos conocen a nosotros y nosotros a ellos'.

Motagua quiere jugar y ganar, desea estar en la Final nuevamente y levantar esa Copa 14 que tanto está costando.

'Son partidos que llevan algo extra, sabemos lo que nos estamos jugando y nadie quiere perder. Yo voy a jugar sin regalar nada a nadie'.

'Los dos son buenos jugadores. Con Costly no he jugado porque en el clásico pasado estaba suspendido y no jugué, este será el primer enfrentamiento. En los clásicos se puede ver de todos. Nos volvemos a encontrar las caras con compañeros de selección'.