Olimpia no quiere sorpresas de cara al partido de ida de la final ante Marathón y Eduardo Espinel toma todas las precauciones necesarias para encarar de la mejor manera su primer desafío.
La plantilla del cuadro melenudo ya se encuentra en San Pedro Sula para esta primera "batalla" por el título del torneo Apertura.
Espinel no da ventajas y se ha llevado toda su plantilla, donde destaca la presencia de los volantes: Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez.
Álvarez es el único jugador de la plantilla que no ha podido sumar minutos en los últimos partidos debido a su lesión en la mano derecha, pero ya se reporta listo para este duelo ante Marathón.
Otro de los futbolistas que también hizo el viaje fue el delantero Jerry Bengtson, quien ha retornado a las canchas pese al dictamen negativo que tenía que se perdería el resto del campeonato.
El timonel de los merengues ya podrá hacer uso de Agustín Mulet, el volante de contención de los leones que se había perdido el último partido ante Real España por expulsión.
Cabe destacar que en la delegación de los leones también figura la presencia de Marcos Montiel, el volante uruguayo que no le han renovado contrato y se anuncia que se marchará para el balompié ecuatoriano.