Liga Nacional

'Olimpia trabaja pensando en el triunfo'

Con Olimpia, Bruschi ha goleado en 5 ocasiones a la máquina.

2011-10-14

Desde que llegó a Olimpia, Ramiro Bruschi le tomó la medida al Real España. Lo ha goleado en Tegucigalpa y en San Pedro Sula y el domingo en el Morazán espera continuar con esa buena racha.

Bruschi no ha tenido mucha fortuna con los goles en el actual torneo Apertura, sólo ha marcado uno contra el Vida en el triunfo olimpista ante los rojos.

La “Rata” es consciente que todos los clásicos son complicados y sobre todo ahora que la Máquina está pasando por un buen momento en el Apertura, pues marcha invicto.

“Nosotros sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo complicado que siempre es fuerte en casa”, dijo Bruschi.

“No hemos hecho buenos partidos y contra Necaxa fue imposible jugar por las condiciones del terreno de juego, pero eso es pasado y sólo pensamos en el duelo del domingo”, agregó.

A ENTERRAR EL INVICTO
Bruschi advierte que Olimpia siempre busca ganar y que el domingo contra el Real España no será la excepción.

“Queremos ganar ese partido, es difícil por lo que representa Real España, pero primero Dios las cosas nos salgan bien para lograr un triunfo”, añadió.

“Nosotros no pensamos en quitarle el invicto al España, queremos ganar porque trabajamos para eso. Olimpia siempre enfrenta todos los partidos pensando en un triunfo”, concluyó el delantero uruguayo.