El Olimpia partió esta mañana del lunes con destino a Estados Unidos para encarar el encuentro del miércoles ante Kansas City por el torneo de la Concachampions.
Los leones se encuentran urgidos por sumar para clasificar a la siguiente fase. Los dirigidos de Juan Carlos Espinoza no ven lejana la posibilidad de dar el siguiente paso.
Los albos arribarán en la medianoche a Kansas y este martes a las 6 de la tarde realizará el reconocimiento de cancha.
Cada uno de los jugadores expresaron sus sentimientos sobre el duelo ante los estaunidenses. 'Para nosotros no hay mañana. Es ganar o ganar. Aqui nos jugamos la clasificación de la Conchampions',expresó con naturalidad el experimentado volante Reinaldo Tilguath.
'Es un partido importante y sabemos lo que nos jugamos. Esperamos hacer un buen juego y corregir los errores que hemos cometido en los últimos juegos',detalló Donis Escober.
ESPINOZA HABLA DEL DUELO
Por su parte, el técnico JC Espinoza tiene dibujado su once titular. Sin embargo, no quiso dar detalles de su alineación.
'La única manera de pasar es ganando. Por tradición sabemos que Kansas es un gran equipo y esperamos hacer un buen juego. Hay que trabajar bien el juego y esperamos que las circunstancias estén a favor de nosotros',concluyó el estratega.