El volante colombiano, Omar Guerra, realizó esta mañana su primer entrenamiento con la camisa de Olimpia, luego de que el viernes le realizaran unos exámenes médicos y físicos.
Guerra corrió alrededor del campo junto a Francisco Arévalo que sufre una lesión muscular, mientras sus compañeros jugaban el partido de preparación contra el Independiente de Siguatepeque.
El volante colombiano está contento porque ya empezó a prepararse y asegura que desde la próxima semana iniciará a trabajar con el resto de sus nuevos compañeros.
“Ya estoy entrenando y empiezo a adaptarme con el país y el grupo, vengo bien en la parte física y desde la semana entrante voy a trabajar con el resto de mis compañeros”, dijo Omar Guerra.
“Mire bien al equipo en el partido de esta mañana y espero meterme pronto en la ideología de mis compañeros que piensan en salir campeones siempre”, agregó,
Omar Guerra solo ha realizado un entrenamiento con Olimpia y desde el martes empezará a entrenar con el resto de sus compañeros.