Lea más: Allans 'Chapeta' Vargas, del anonimato a la titularidad en Real España
También se hace acompañar de su hijo Ángel Javier de cuatro años de edad y su esposa Dariela Cruz, quien los observa desde las tribunas
'Siempre entreno con camisa del Hombre Araña porque es uno de mis superhéroes favoritos, además es un suéter muy cómodo, a mi hijo que siempre me acompaña le gusta mucho, trato de complacerlo en todo porque ya perdí un hijo y no quiero volver a pasar por eso. Estoy agradecido con el profesor y los compañeros porque me dan permiso para llevarlo a entrenar', explicó.
El ex meta de Olimpia y Victoria habla de su pequeño y cuenta que le gustaría que siguiera sus pasos en el balompié.
'Me gustaría que mi hijo sea futbolista cuando crezca, pero que este deporte vaya de la mano con los estudios. El fútbol es un trabajo complicado, pero creo que se trae en la sangre. Ahorita tiene cuatro años y mucho futuro por delante, uno como padre tiene que apoyar a sus hijos'.
El segundo al marco de los aceiteros agregó. 'Mi esposa Dariela Cruz y mi hijo Ángel Javier siempre me acompañan en los entrenamientos y en los partidos. Tocoa es un lugar algo aburrido, por eso me acompañan a los entrenos. Ellos son los más importante en mi vida, mi mamá también me apoya mucho, mi abuela y mis tíos, siempre están en las buenas y malas'.
Además: ENCUESTA: ¿Quién ganará la ida de semifinal Real España-Real Sociedad?
Real Sociedad se prepara con intensidad para visitar en juego de ida de semifinales a Real España. El partido está programado para este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.
'Real España es un equipo grande, tiene buenos jugadores que de apoco han logrado sus objetivos, primero salieron del descenso y después clasificaron a semifinales, es un rival de cuidado pero para quedar campeones hay que pasar por el que venga', concluyó.