El entrenador mexicano del Motagua Pepe Treviño comienza a preocuparse por la situación de su equipo que, a pesar de estar invicto en el torneo, ya suma seis empates en el torneo y un solo triunfo.
El equipo igualó en la fecha siete contra Marathón 1-1 a pesar que el ciclón tuvo muchas posibilidades de anotar en el duelo, pero su goleador Jerry Bengtson se cansó de errar, algo que lamenta el entrenador azteca.
'Jerry está en una mala racha pero lo apoyamos. Es el máximo goleador de los ultimos años, asi son los delanteros, vamos a esperar a que su racha mejore pues esto le sucede a todos los delanteros', dijo el técnico al finalizar el duelo.
Además, Treviño lamentó la lesión de 'Rambo' de León en el encuentro, pues cree que eso 'afectó porqué ya no teníamos la pelota y las jugadas a balón parado que cedimos fueron aprovechadas por Marathón'.
Motaguatendrá un rival complicado la próxima fecha, se trata del Victoria que pelea por no descender, y Pepe Treviño asegura estar preocupado por los resultados de las últimas jornadas.
'Me preocupa que no ganemos, en el torneo hay que sumar de tres, esa cantidad de empates no nos tiene comprometidos con el descenso pero no nos tiene en una buena posición. El no ganar, no nos genera intranquilidad', concluyó el entrenador que salió expulsado del encuentro ante Marathón.