El Vida de La Ceiba ha dado el gran bombazo del mercado de fichajes de la Liga Nacional, tras confirmar la llegada de Jonathan Bornstein, futbolista estadounidense de 38 años de edad.
El defensa norteamericano es recordado por aquel gol que le hizo a Costa Rica en el último suspiro y que sirvió para que Honduras lograra clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.
El Vida primero lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter con la bandera de Estados Unidos, la de Honduras, una palmera y un coco, dando a entender la llegada de Bornstein al club. “Fichaje cocotero”, escribieron.
Lo que sorprendió a todos fue la aparición del portero Roberto “Pipo” López, quien abandonó al equipo cocotero para jugar en el torneo Clausura 2023 con el Victoria.
El guardameta dejó un tremendo dardo al posteo que hizo el Vida, mismo que no ha pasado desapercibido.
“¿Cuándo pagan?”, fue el tuit que colocó el “Pipo” López, a quien al parecer le quedaron debiendo dinero en su paso por el Vida.

Posteriormente, el exportero del Vida publicó otro mensaje en su perfil de Twitter, que parece ir dirigido al club de La Ceiba.
“No contestan mensajes ni llamadas y quieren que les regalemos el trabajo”, expresó Roberto López, ahora guardameta del Victoria, en sus redes sociales.
