La Liga SalvaVida continúa su campaña para promover la paz en el fútbol nacional
La dirigencia del cuadro selacio está planeando una reestructuración de jugadores que serían los sacrificados en el nuevo proyecto de Platense que tendrán como base fundamental la proyección de nuevos jóvenes talentos.
Sin embargo, esta reorganización de la plantilla porteña tendría como damnificados a varios futbolistas referentes que se convertirían en sorpresa si abandonan la disciplina del Tiburón en la Liga SalvaVida.
Alexander Aguilar, César Oseguera, Diego Reyes y Joshua Nieto, serían los primeros nombres en figurar en la nómina de pesos pesados que no continuarían en las filas de Platense. En el caso de Nieto, el volante no renovaría su vínculo con el equipo.
Además, los tres argentinos que actualmente forman parte del plantel, Bruno Volpi, Isaías Olariaga y German Yacaruso, pese a tener contrato vigente, decidirían marcharse del club debido a inconformidades con la directiva. También el colombiano Winston Mezú saldría.
A falta de una jornada para que culmine el Torneo Apertura 2019, Platense solo cumplirá con el último compromiso en casa ante Real España y a partir de ese momento comenzará una remodelación en los escualos.