Liga Nacional

Pompilio Cacho ve al Vida en semifinales

Piensa que el equipo aun está firme.

2011-03-08

En tres jornadas la producción del Vida ha bajado notablemente. De nueve puntos en disputa, el rojo sólo ha ganado dos, cifra que para el técnico Carlos Martínez “sirve” y de mucho. Pero como consecuencia, acaban de perder la punta del torneo y ahora la presión va en aumento.

El Vida bajó al segundo puesto, pero se mantiene soñando con las semifinales. El delantero Pompilio Cacho asegura que están firmes.

“Es lamentable haber perdido, pero nuestro enfoque no ha cambiado, la aspiración del Vida es estar en los primeros lugares. Si ganamos no somos los buenos y si perdemos no es que seamos los malos”, dice el jugador, quien jugó ante La Máquina a pesar de una contractura muscular.

“Me sentía con un dolor muscular y no di el cien por ciento, le pedí al técnico que me reemplazara. En el primer tiempo tuve varias opciones de gol, unas más claras que otras, de haber anotado todo hubiese sido diferente. Pero no hay que lamentarse, debemos buscar la clasificación”, añade el artillero de 34 años.

“DEBEMOS TENER FE”
Antes de perder 1-0 con el Real España, el cuadro cocotero empató sin goles en casa ante el Olimpia, mismo resultado que contra el Hispano.

“Jugar tres partidos entre semana no es fácil, el desgaste es mucho, por eso el resultado no fue a favor. Podemos ganarle al Savio de visita y el panorama cambiaría, el Vida va a clasificar y lo que debemos tener es fe, un partido lo pierde cualquiera”, dijo.