El conjunto aurinegro consiguió el permiso por parte de Sinager para poder contar con aficionados en las graderías del Estadio Olímpico Metropolitano y de esta manera servir como prueba piloto para el regreso del público a los estadios del fútbol hondureño.
Leer más: Real España anuncia ingreso de aficionados para un primer pilotaje en el juego de semifinal ante Motagua
Los sectores habilitados para esta noche son Silla y Preferencia y Palco, mientras que el sector popular, usualmente conocido como Sol, estará cerrado.
Los precios para esta noche son 1,000 lempiras para entrar a Silla y Preferencia y L2,000 para Palco. El costo de las entradas es ciertamente inusual y alto para partidos de Liga Nacional, pero los valor del boleto tiene un por qué de ser.
Te puede interesar: La reacción del médico Carlos Umaña al saber que semifinal se jugará con público: 'Aseguran a 2x1 un lugar en triaje'
Burbara también adelanta que 'ya cuando Sinager anuncie la apertura. Entonces se habilitará el sector de sol a precios más accesibles'. Es de esta manera que, de salir bien la prueba piloto de esta noche, podría ser el primer paso y el antecedente inicial para volver de a poco con los aficionados a los estadios.