Rodeado de muchas felicitaciones tras su nominación al premio Puskas de la FIFA, Michaell Chirinos, jugador del Olimpia está viviendo un sueño tras su gol anotado a Keylor Navas.
El atacante de los merengues se ha convertido en el primer jugador hondureño en recibir tal nominación y la alegría no la puede ocultar el catracho.
Tras 24 horas de enterarse y disfrutar de tal distinción, Chirinos rompió el silencio y se pronunció sobre esta anotación que lo tiene en lo más alto de las premiaciones a nivel mundial.
“Fue una jugada que Edwin Rodríguez llevaba por la banda, yo como extremo tenía que cerrar y acompañar a Jerry Bengtson. Cuando Edwin centra, veo que Jerry me va a dar el pase y al momento que viene en el aire no la pensé dos veces y tenía que disparar”, comenzó diciendo en la redes sociales del Olimpia.
Y agregó: “De la forma que puse el cuerpo el gol me iba a salir y me llena de mucha alegría a quien se lo anoté que es a Keylor Navas. Fue un gol muy bonito y me lo llevaré siempre como recuerdo”.
Sobre su nominación a este selecto grupo de jugadores de talla mundial. “Muy feliz y agradecido con Dios por el privilegio de poder estar nominado a este premio tan hermoso. El día de ayer que me enteré que toda la gente me estaba etiquetando, se me salieron las lágrimas al comentarle a mis padres y mi familia; la ilusión tan grande que tengo de estar ahí nominado para un premio tan grande”.
Chirinos está a la par de futbolistas de la talla mundial como Garnacho del Manchester United y Di Marco del Inter de Milan.
“Me llena de ilusión estar en esa nómina con grandes jugadores y ayer antes de dormir me puse a orar para pedir a Dios que me de la oportunidad tan siquiera de estar en la gala con esos grandes jugadores y poder verla”.
Y cerró diciendo que sueña con al menos estar en la gala. “Estoy agradecido por estar nominado y me gustaría estar en la gala aunque no gane. Sería un hermoso recuerdo en lo personal y para el país”.