Liga Nacional

¿Quién será el descendido en el torneo Clausura 2016 en Honduras?

Victoria, Juticalpa FC, Platense y Real Españan están en zona de descenso.

2016-01-18

Apenas son dos jornadas las que se han disputado en el campeonato Clausura 2016 y muchos aficionados ya comienzan a sacar calculadoras.

Este torneo verá un equipo descendido y son cuatro los principales candidatos que se señalan, entre ellos aparece el Real España (último en la tabla general), además del Victoria, Juticalpa FC y Platense.

VER TABLA GENERAL DEL DESCENSO

Pero de acuerdo al rendimiento mostrado en estos dos primeros encuentros, la 'Máquina' parece no tendrá problemas en evadir el fantasma del descenso, pues en la primera fecha donde perdió frente al Olimpia el equipo de Miguel Falero no se vio mal y lo confirmó en casa ante Juticalpa a quien ganó 1-0.

Sin embargo, en Platense y Victoria ya suenan las alarmas debido al pobre rendimiento mostrado, han perdido los juegos que han disputado y los jaibos en la tabla general están con 19 puntos, uno más que Real España y Platense tiene 22.

Por su parte Juticalpa FC no evade el descenso, suma un punto en los dos partidos que jugó y en la general tiene 23 unidades.