Liga Nacional

OFICIAL: Real España anuncia el fichaje del volante argentino Ezequiel Alexander Denis

Real España suma un nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2022, se trata de un argentino de 25 años de edad. Juega de volante y su nombre es Ezequiel Denis.

2022-01-21

Real España sigue reforzando su equipo para este torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional donde iniciaron con una dura derrota ante el Victoria en La Ceiba.

Este viernes, el equipo aurinegro anunció el fichaje de Ezequiel Alexander Denis, volante argentino que tiene 25 años de edad.

Ver: Vida perderá punto ganado ante UPNFM en la jornada 1 por alineación indebida de Elison Rivas

“Desde Argentina para Real España le damos la bienvenida a Ezequiel Denis, nuevo mediocampista que se une a La Máquina”, anunció el Real España en sus redes sociales.

Se trata del cuarto fichaje de Real España para este campeonato Clausura. Gerson Chávez (Galaxy II, Estados Unidos) Heyreel Saravia (Costarricense) y Júnior Lacayo son los otros jugadores que se han sumado al club.

Ezequiel Denis llega procedente del Club Atlético San Martín de la Primera Nacional, que es la segunda división del fútbol argentino.

Además: Las cuartetas arbitrales para la segunda jornada de torneo Clausura

El futbolista argentino ha pasado por clubes como Independiente, Almagro y el General Díaz de Paraguay.

Real España se prepara para visitar el domingo al Platense en Puerto Cortés por la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

SU PERFIL:

Nombre completo: Ezequiel Alexander Denis

Nacimiento: 04/04/1996

Nacionalidad: Argentina

Estatura: 1.74mts