Marathón tuvo que sufrir para poder vencer 1-0 a Platense en el inicio del torneo Clausura 2022. Luego de finalizar el encuentro, el entrenador Martín “Tato” García se refirió al duelo y a las dificultades que tuvo el equipo previo al partido.
“Fue un partido muy accidentado. Mario Martínez se lesionó antes de iniciar el encuentro y eso nos hizo trastocar todo. Después todo el equipo hizo un gran esfuerzo. Platense jugó bien, defendió y mantuvo en algunos momentos la pelota”, dijo.
Mario Martínez no pudo jugar ya que previo al partido sufrió un problema muscular. Tato espera contar con él para el clásico frente a Olimpia el domingo.
“Veremos qué tal sigue, ojala lo podamos tener. El domingo será un gran partido con el campeón, y de seguro vendrá mucha gente. Hay que mejorar, el inicio siempre de un torneo no es fácil ”, Comentó.
En el plantel del equipo hay varios casos de covid-19, algunos ya salieron negativos y podría aparecer el fin de semana.
“Tenemos jugadores con covid-19, otros lesionados, la mayoría de los equipos están imprecisos, hay que seguir trabajando. Ya para el domingo podemos contar con la mayoría de ellos”, añadió.