El triunfo de 2-0 sobre Olimpia cambió por completo el ambiente en la realeza, tras su debut con derrota ante Real Sociedad en Tocoa, Colón, donde cayeron 1-0 por un del exaurinegro Jamal Charles.
Ramiro Martínez inició la práctica con una charla de 25 minutos donde felicitó al grupo por el logro obtenido. También pidió dejar la euforia y festejos a un lado, poner los pies en la tierra porque una mala actuación el sábado puede borrar lo alcanzado.
El club ha tenido un discreto festejo, realizaron una cena tras el partido y Luis 'Buba' López se quedó con la copa, la llevó esta tarde a la sede aurinegra donde algunos patrocinadores preparan un pequeño recorrido, aunque será ofrecida al público este sábado en el Morazán.

PROMOCIÓN A LAS MUJERES
Para este compromiso ante el Vida, el uruguayo no podrá contar con Jhow Benavídez y Ángel Tejeda, ambos fueron expulsados el sábado ante Olimpia y recibieron un castigo de tres y un partido, respectivamente.La directiva aurinegra aprovechará este 25 de enero para celebrar el Día de la Mujer donde ha decidido darles entrada gratis junto a todos los niños. Los precios establecidos son 50 lempiras en sol y 200 en silla y preferencia.