El estadio Morazán fue testigo de una despedida épica para el ídolo del Real España, quien lloró de la emoción en varias ocasiones, pero sobre todo al momento en que debió abandonar la cancha.

El escenario donde 'La Sombra Voladora' celebró muchos goles con la camiseta aurinegra y de la Selección Nacional, estuvo repleto de aficionados que corearon una y otra vez su nombre y también le gritaban 'ídolo, ídolo'.
Real España, su equipo de toda la vida, le armó una increíble despedida en la que estuvo acompañado de su familia, jugadores con los que compartió muchos años como Amado Guevara y Tyson Núñez, además de la visita especial del búgaro Hristo Stoichkov y el mexicano Luis Hernández.

En otro lugar del estadio, César Arita, Modesto Salinas y Michel Urbina sostenían una pancarta en la que agradecían al eterno 9 aurinegro por tantas alegrías. La idea fue de César y nos dice: ponga 'gracias a Pavón por darle tanto a Real España'.
El 10 de enero de 2015 quedará marcado como una de las noches más momorables en la vida de Carlos Pavón, quien deja su nombre marcado con letras de oro en el fútbol hondureño.