¡Un adiós tempranero! Real España, equipo que dirige el “Palomo” Rodríguez, se ha convertido en el primer club de Honduras que ha sido eliminado en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf.
El triunfo de este miércoles del Comunicaciones sobre el Águila de El Salvador por 4-1 ha dejado a La Máquina de San Pedro Sula sin opciones de alcanzar los dos primeros lugares del grupo C.
Comunicaciones de Guatemala dio el salto al primer lugar al registrar su tercera victoria (9 puntos) y con ello selló su boleto a cuartos de final de la Copa Centroamericana.
En el segundo lugar está el Herediano de Costa Rica con siete puntos y también ya está en la siguiente fase del torneo de Concacaf.
Águila, Diriangén y Real España dicen adiós a la Copa Centroamericana. El equipo hondureño es último con cero puntos en dos juegos disputados.
Este jueves Real España recibe en el estadio Olímpico (8:00 pm) al Diriangén en un partido que será de trámite.
En la última fecha, los aurinegros irán ante el Águila, también en San Pedro Sula el miércoles 30 de agosto a las 6:00 pm.
Mencionar que la próxima semana se definirá también lo que ocurra con el Olimpia de Pedro Troglio, con Olancho FC y también con el Motagua de Ninrod Medina, que se perfila a ser el único club catracho que clasificará a cuartos.