El Real España sigue expandiendo sus horizontes en la búsqueda de nuevos talentos de cara al futuro pensando en su cambio generacional.
Esta vez le tocó al departamento de las Islas de la Bahía, Honduras, en donde recibieron la visita del entrenador exmundialista Sub-17 y ahora director de las fuerzas básicas de la máquina, José Vallares.
El dirigente estuvo presente en tierras isleñas y visitó a varios equipos de las diferentes categorías menores de Roatán en su afán de descubrir las promesas isleñas que destacan en la zona.
Varios de los adolescentes habrían causado una grata impresión a José Valladares durante su gira, lo que le sirvió para registrar algunos de los jóvenes que podrán ser electos para el equipo.
Los futbolistas de la isla buscan seguir el sueño que comenzó con jugadores de renombre como el guardameta de Olimpia, Edrick Menjívar o el delantero y mundialista con Honduras, Georgie Welcome.
Actualmente existen varios jóvenes que ya se han abierto paso en las reservas de Victoria, Real España, Upnfm, Olimpia e iniciado algunos procesos a nivel de selección menor.