Liga Hondubet

Real Sociedad tiene en espera a Selvin Tinoco y Rubén Licona

Los jugadores se entranan con normalidad con el equipo de Tocoa. Falta la firma.

2014-07-31

La Real Sociedad de Tocoa pretende fichar de una vez por todas a dos jugadores en puestos claves. El atacante Rubén Licona y el volante Selvin Tinoco.

El delantero que no pudo continuar con el Victoria por determinación del equipo ceibeño, Rubén Licona, se sumó a los trabajos del Real Sociedad en busca de un cupo dentro del equipo aceitero.

Mauro Reyes, técnico de los 'tocoeños' lo recibió y le dio la oportunidad de mostrarse. El “Pipo” estuvo seis campañas jugando en La Ceiba, en su paso por la Jaiba logró anotar 21 goles, 2 en la última campaña.

Mientras que el volante Selvin Tinoco participó en la última campaña con Deportes Savio antes de llegar a probar suerte en Real Sociedad.

“Ya llevo tres semanas con el equipo, estoy en mi cuarta y espero poder quedarme. Ya solo estoy esperando que la dirigencia dé el visto bueno', dijo Tinoco.

Y añadió: 'Al menos el profesor Mauro Reyes ya me dijo que cuenta con mis servicios”. Tinoco se formó en las categorías del Real España.