Liga Nacional
2015-03-13
El mediocampista del Vida
Reinaldo Tilguath confesó que en el equipo hay jugadores que les gusta vivir en '
escasez' y desprecian la
abundancia en relación al bajo nivel que hen mostrado en los partidos contra
Motagua y Marathón, donde perdieron 3-0 y 2-0 respectivamente.
El ex de Olimpia y Platense reaccionó molesto porque considera hay compañeros que no se entregan por completo y miran de reojo la posibilidad de descender del máximio circuito.
'Estamos viviendo una situación muy complicada, esto es de hombres y hay que dar la cara, todavía hay nueve partidos restantes donde tenemos que revertir la situación para ganar confianza porque la segunda vuelta será complicada', dijo Tilhguth
'Tenemos que salvar la categoría del Vida, no queda de otra, creo que no queremos ver más allá de las cosas que nos tienen señaladas, el problema es que se puede dar más, no podemos venir de dos buenos partidos y en el tercero y cuarto bajar exageradamente de nivel, aquí no hay niños, el único cipote es Wenson, los demás todos están rayados, todos tienen experiencia', reiteró.
El volante capitalino reiteró. 'La gente no llega al estadio a vernos porque como dueños de los espectáculos la corremos por los malos resultados. No culpo al entrenador, él siemplemente escoge los jugadores que considera que están mejor en los entrenamientos, pero en la cancha mostramos otra cosa'
'Los culplables somos los jugadores, creo que hay tiempo para hacer las cosas bien, para comprometernos. Contra Marathón tiramos la buena imagen de los últimos dos encuentros, creo que con el platen que tenemos podemos lograr cosas importantes , pero de un día a otro cambiamos de actitud, creo que al jugador del Vida le gusta vivir sometido, no le gusta vivir en abundancia, le gusta vivir en escasez, es complicado, tienen que cambiar la mentalidad y que hoy por hoy estamos en el último lugar', concluyó.