Liga Nacional
2015-04-13
El derlantero del Vida Roberto Riascos salió nuevamente a la escena el domingo anterior al anotar doblete contra Parrillas One en el triunfo de 3-1 y ya suma seis goles en su cuenta personal en el vigente certamen liguero. El colombiano despertó de su letargo tras una temporada opaca y ahora su objetivo particular es superar al súper líder de goleo Robilio Castillo de Motagua.
'Me siento contento y agradecido con Dios por la oportunidad, sobre todo con los compañeros porque sin el apoyo de ellos las cosas no serían posibles. Estoy agradecido con el profe porque he mejorado mucho con sus enseñanzas, esperamos seguir así', explicó el cafetero.
'El objetivo particular es superar a Rubilio Castillo, esa es la idea, para eso trabajamos sobre todo porque no estamos lejos de seguir anotando partido a partido para llegar hasta los 13 goles , lo importantes es seguirle aportando al Vida', reiteró.
Riascos apenas ha jugado cuatro partidos de titular y tres de cambio en 14 fechas, sin embargo ha logrado llenar las expectativas del cuerpo técnico. No obstante el sudamericano no se conforma y ahora quiere desplazar al 'súperrubi' del liderato de goleo.
'De los seis goles que he anotado me han gustado más los dos que le anoté a Parrillas One por lo que significaban, pero no quiere quedarle allí quiero terminar el torneo como goleador de la liga. Estoy concentrado en seguir sumando en la tabla de goleadores pero lo más importante es que el equipo gane'
EL SALVADOR DEL VIDA EN EL CLAUSURA
Para algunos aficionados Roberto Riascos es especie de salvador del Vida al anotar dos de los tres goles el domingo contra Parrillas One y de paso los superaron con siete puntos de diferencia en la tabla general de descenso donde figuran con 37.
'No me considero el salvador de la categoría porque todavía falta mucho pero si estoy consciente que mis goles han sido importantes gracias a apoyo de los compañeros, estamos para ayudarle al equipo, los triunfos son por el sacrificio de todos'.
'Con el resultado contra Parrillas One respiramos mejor pero no nos vamos a conformar porque ahora está la posibilidad de clasificar a la liguilla, hoy estamos arribar de Parrillas pero mañana podemos estar abajo, tenemos que seguir trabajando sin regalar nada, tenemos que ganar el miércoles ante Real Sociedad para pensar en la liguilla, este partido es clave para llegar hasta donde queremo', concluyó.