El clásico entre Olimpia y Motagua quedó igualado 1-1, luego que al cierre del duelo, Agustín Auzmendi errara un lanzamiento penal que pudo cambiar la historia.
El goleador de las águilas ha venido cargando con la presión de no poderle marcar a los leones y ayer tuvo en sus piernas la posibilidad de terminar con esa sequía, pero no pudo.
Tras fallar por segunda vez un lanzamiento desde el punto penal frente a Edrick Menjívar, el dolor y la presión para el goleador argentino es muy grande.
Ante la situación vivida el domingo en el Estadio Nacional, su hermano, Rodrigo Auzmendi, ha salido al paso para defender a Agustín y darle ánimos.
“Cabeza arriba Agus, estoy muy orgulloso de vos, no tengo dudas que tendrá revancha, son cosas que les pasan a los mejores siempre voy estar con vos, te amo”, escribió Rodrigo Auzmendi en una historia en su cuenta de Instagram.
Rodrigo y Agustín hicieron dupla en el clásico, ambos estuvieron a punto de anotar en una acción de juego aéreo, pero el balón pegó en el vertical que defendió Menjívar.
La situación no es nada fácil para Auzmendi, ya que el Motagua perdió no solamente de posibilidad de ganar el clásico, sino de poder cortar una racha de 15 partidos sin poder ganarle al Olimpia.