'Ya tengo decidido que me quedo, porque hubo opciones, pero no se llegó a un acuerdo con Olimpia, entonces salir sería complicado. Como le dije al profesor Héctor Vargas desde el primer día: 'voy a pensar en quedarme' y así es hasta hoy', dijo.
El delantero aclara que 'yo tengo contrato con Olimpia, yo estaba prestado en Arabia Saudita y México y
solamente regresé al equipo, ya estaba hablado'.
Si bien es cierto que el Albo no ganará ni lo que obtenía en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita ni en el Necaxa de la liga de ascenso de México, en su Olimpia tendrá la regularidad futbolísta que tanto desea un futbolista.
'Aquí vengo a ganar menos, pero no importa porque lo más importante es jugar y lo más importante no es el dinero, sino la parte humana y futbolística. Aquí gracias a Dios tengo contrato, estoy en casa con mis compañeros, con la gente que siempre he llevado muy bien y el dinero es lo de menos'.
El goleador, que anotó cinco goles en su última y única temporada con los Rayos, confiesa que su idea era seguir jugando en el fútbol azteca, pero al final no se llegó a un acuerdo.
'Yo tenía pensado quedarme en México, me gustó mucho la liga, pero creo que es bastante complicado porque tengo contrato con Olimpia'.
Roger explica que 'Olimpia siempre quiere ganar y, sí es cierto que uno es jugador de Olimpia y
deben ganar las dos partes, tanto el equipo como el jugador, pero creo que en este caso no hubo una buena negociación con el Necaxa y con otros clubes, porque tuve ofertas de otros equipos de la segunda de México, y la cantidad que ofrecían era muy poca para lo que Olimpia estaba pensando', aclaró.