El portero, que se marchó por la puerta de atrás, ha demandado al cuadro sampedrano por incumplimiento de contrato ante el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol, TNAF.
Rolero vino la temporada anterior a Marathón solicitado por el entrenador Manuel Keosseián, sin embargo, sus malas actuaciones lo mandaron a la banca y luego no fue ni tomado en cuenta entre la lista de 18 jugadores.
Antes que terminara el torneo Clausura, el arquero charrúa acordó con el club su salida ya que tenía contrato por seis meses mas.
QUE VUELVA A MARATHÓN Y ENTRENE
Francisco Herrera, director deportivo del Marathón, ha reaccionado muy molesto y advierte que si quiere que le paguen ese dinero, deberá regresar al club verdolaga para que se gane el salario entrenando, aunque no tenga ninguna posibilidad de jugar.
'Hay un abogado de Puerto Cortés que se ha convertido en un sicario del fútbol, nos viene a demandar por Mathías Rolero y analizando la documentación que presenta, no nos queda más que tomar la determinación que Rolero venga a cumplir su contrato a San Pedro Sula entrenando con el equipo', manifestó Herrera.
SALÍA CON COMPAÑÍAS NO APROPIADAS
El dirigente asegura que tienen pruebas de la conducta del uruguayo fuera de la cancha mientras estuvo con Marathón. 'Incluso reportes policiales de adonde salía con compañías no apropiadas. Si Rolero gana todo el contrato como lo está pidiendo, que venga a entrenar con el equipo y se gane el dinero trabajando', sentenció.
Francisco Herrera siguió atacando al guardameta, quien solo jugó 10 partidos. 'Son extranjeros que vienen a robar el dinero. Cometimos el error de traerlo, pero ahora que venga a cumplir a San Pedro Sula', dijo sin querer dar a conocer la cantidad que solicita Rolero.
Herrera explicó las dos razones por las que el arquero no siguió en el equipo. 'Por cuestiones deportivas que nadie lo va a discutir y porque él tuvo un problemita que por respeto a su esposa no lo vamos a hacer público'.