Segun Peña en el segundo gol de los aceiteros hubo falta contra el portero Denovan Torres pero el réferi no sancionó nada y dio por válido el tanto del colombiano Júnior Martinez
MIRA: OLIMPIA RECIBE EN EL ESTADIO NACIONAL A SOCIAL SOL
'Ahi no hay polémica porque estaba claro que habia una falta contra el portero Torres, volvemos a lo mismo nos cuesta ganar cuando jugamos de visita contra Vida nos pasó los mismo no pitan un penal claro y ahora pasa lo mismo contra Real Sociedad, los árbitros son tan soberbios y arrogantes que no aceptan sus errores, creen que por mostrar tarjetas o insultar a los jugadores en la cancha van a manejar los partidos', explicó.

El plantel de Marathón se sintió afectado por el trabajo hecho por Nelson Salgado.
TE PUEDE INTERESAR: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
'Este tipo de faltas las sacionan todos los árbitros en todas partes del mundo menos en Tocoa. Todos los clubes nos quejamos de los malos arbitrajes parciales cada vez que venimos a Tocoa. No sabemos cuál es la presión de los árbitros cada vez que vienen a pitar acá donde solo tenemos que venir a cumplir porque no se pueden sacar puntos', cerró.