Rolin Peña, gerente de Marathón y uno de los que siempre pone el pecho por la institución defendió el Yankel, escenario propio del conjunto sampedrano que les ha servido de fortín donde ya coronaron un campeonato liguero.
EL JUEGO: “Lamentablemente una desatención en los defensas nos cuesta el triunfo, pero el equipo recuperó las ganas de jugar y ese deseo. Perfectamente se pudo haber ganado el partido pero se saca un empate que no fue lo mejor y seguimos sumando”.
ARBITRAJE DE RODRÍGUEZ: “Héctor Rodríguez pudo haber expulsado a varios jugadores de Real España y les perdonó la segunda amarilla; tal es el caso de Alfredo Mejía y Chino López. Fue un arbitraje regular, no insidió en el resultado pero pudo haber sido mejor”.
RESPUESTA A MATEO YIBRÍN: “No sé porque lo dice, los buenos equipos de fútbol aquí han venido a jugar grandes partidos. El Olimpia y el Motagua han dado cátedra de buen fútbol y no creo porque culpar a la cancha si Marathón sabe jugar muy bien acá… no tengo otra opinión diferente a lo que él pueda decir”.
LEVANTARON FÚTBOL: “Ya mejoramos, los jugadores recobraron ese deseo y pasajes de buen fútbol; pudimos ganar el partido pero una desconcentración de último minuto nos cuesta el empate”.
VER MÁS: LAS BELLAS CHICAS DEL CLÁSICO MARATHÓN-REAL ESPAÑA
PARTIDO CONTRA VIDA: “Partido duro porque la pelea por el liderato será hasta el cierre del torneo y habrá que ver quién es primero y segundo. Enfrentaremos a un Vida desesperado en su casa y vamos a ganar ese partido”.
IMPORTANCIA DE TENER A DÉNOVAN: “Son jugadores importantes junto a Barrios y al final Denovan hizo un par de atajadas que perfectamente hubieran terminado en gol”.